www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología



Concept IV FWT
Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV

AcuCam® Concept IV FWT es una vídeo-cámara dental de tecnología avanzada que combina una excelente calidad de imagen con una extrema facilidad de uso. Se caracteriza por una única pieza de mano provista de un sistema óptico conmutable para uso intraoral, extraoral o macro. Ninguna otra vídeo-cámara dental, independientemente de su precio, puede ofrecer mejores prestaciones y versatilidad. AcuCam® Concept IV ha sido diseñada expresamente para disponer hoy, en el gabinete dental, de la tecnología del futuro.

AcuCam® Concept IV FWT permite la trasmision de la señal video a el ordenador directamente en modo digital, gracias a la salida video no comprimida y digital a traves de su conexion FWT. De esta manera se reducen las "perdidas" de conversion de la señal, evitando que la imagen pierda calidad y eliminando la necesidad de una tarjeta de adquisicion para el ordenador. De todas forma sigue manteniendo la posibilidad de proveer una señal analogica para poderla conectar directamente a un monitor (o television).

FireWire (IEEE 1394) es uno de los standard mas rapidos para el trasferimento de datos que nunca hay sido desarrollado.
FireWire es lo standard industrial mas utilizado por los perifericos multimediales como videocamaras digitales. Esta tecnologia permite de simplificar el cableado, de gtrasformar el dispositivo "plug and play" y de transferir peliculas digitales a alta velocidad.

Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV

La cámara high-tech, con un ergonómico y renovado diseño, esta dotada de un sensor CCD de alta resolución que garantiza una calidad de imagen absoluta, en termino de nitidez, color y resolución.
La evolución técnica y la investigación de Gendex han permitido integrar un procesador miniaturizado digital en el interior del manipulador, consiguiendo que la Concept IV sea una de las mas pequeñas y seguramente la mas portable cámara presente hoy en el mercado.
La flexibilidad del cable, unida al nuevo diseño del manipulador, garantizan una mejor sujeción, manejabilidad y precisión durante su uso, aun en las posiciones mas difíciles de utilización (completa accesibilidad intraoral).

Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV

Un sensor inteligente permite abrir automaticamente el programa de adquisicion imagenes Gendex cuando la videocamara es levantada dal soporte simplificando al maximo su utilizo.



ANGULO DE VISION DE 62°

El ampio angulo de vision permite una toma de hasta siete dientes en una sola imagen

Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV


VISION RETROFLEX CON ANGULO DI 97.5°

Permeite agilmente la visualizacion de la superficie distal de los molares superiores.

Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV

PROFUNDIDAD DE VISION

Distancia focal desde 1mm hasta el infinito. Es posible la toma externa de la cara y de la sonrisa del paciente hasta la visualizacion de la superficie distal del III° molar superior.

Celdas Iberica - Videocamara endoral, acucam, concept IV