www.celdas.com


CELDAS IBERICA
Sistemas Informaticos para Clínicas Dentales

La tecnología al servicio de la odontología



Visualix eHD
Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea


VisualiX eHD es el único sistema concebido para optimizar el posicionamiento del sensor en la cavidad oral. Gracias a su innovadora forma a "gota" con bordes ......y ángulos redondeados, el sensor del Visualix eHD permite seguir con extrema facilidad la forma anatómica de la cavidad oral simplificando así e posicionamiento y aumentando el confort del paciente.

.Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea

VisualiX eHD, gracias a la tecnología"High Definition" desarrollada por el investigación Gendex, permite obtener imágenes radiologías intra orales de calidad diagnostica incomparables. Esta tecnología ha sido desarrollada apuestamente para optimizar la eficiencia del proceso de adquisición imagen y para aumentar sensiblemente la definición de diferentes particulares anatómicos.

Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea

La forma ergonómica del sensor simplifica y permite un mejor posicionamiento en la zonas mas difíciles de la cavidad oral permitiendo una correcta visualización de cada detalle anatomico.El sistema VisualiX eHD a través de un sensor digital con tecnología CCD garantiza alta calidad de imagen y máxima fiabilidad del sistema.

El sensor VisualiX eHD utiliza la tecnología HDI (high Definition Imaging) desarrollada por la investigación de GENDEX, activa desde mas de una década en el campo de la radiología digital. La ausencia de fibra óptica, normalmente utilizadas para transmitir la "señal" al sensor CCD, a favor de la utilización de especiales "centelleadores" en combinación con una especial pantalla al Carbono amorfo, permite  reducir el espesor del componente mismo mejorando la ergonomía de posicionamiento y la robustez del sensor además de una excelente transmisión de la información. La dimensión del PIXEL, el elemento básico que compone el CCD se reduce a 19.5 µm dimensión mas pequeña del mas pequeño detalle que se pueda observar con un normal sistema radiográfico intraoral.

Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea

Visualix eHD permite obtener instantáneamente, imágenes radiográficas sin tiempos de espera. De esta manera se asegura la máxima eficiencia operativa, incluso en condiciones difíciles, lo que se traduce en indudables ventajas para el dentista, disminuyendo la tensión y el cansancio del paciente. Además Visualix eHD incorpora tecnología Auto Trigger. Esta función permite al sistema estar siempre "alerta",  preparado para adquirir radiografías en cualquier momento inclusive cuando el programa esta cerrado.

 El sensor se emplea utilizando preferentemente su posicionador especifico, sirviéndose del generador de rayos X existente, sin que sea necesario ninguna conexión eléctrica con el mismo, con la única condición de que se puedan emplear tiempos breves de exposición, en el aparato de rayos X.

Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea

En definitiva VisualiX eHD ofrece una serie de características que revolucionaran su manera de trabajar:
·Ningún atraso, imágenes inmediatamente disponibles.
·Reducción del flujo de trabajo necesario por la adquisición de una imagen.
·Simple integración del sistema en la consulta a través de la conexión plug-n-play (USB).
·Fácil gestión de la imagen gracias a las avanzadas funciones del software.
·Reducción de las dosis de Rayos X y certificación medica Clase II, por la tutela de la salud del paciente y del personal de la clínica.

Celdas Iberica - Radiografia digital, radiovisiografia, radiografia digital instantanea